Penitencia City theme by Bis Glez.

lunes, marzo 30

Diario de Burt Cap.3

Jodidisimo diario:

¿Que cojones era ese cilindro que le dio el Frankenmon al gordo?, ¿quien coño fabrico esa mierda verde brillante y se la dio a Frank para que se la diera al susodicho gordo posteriormente y por que? y lo mas importante...¿Como cojones acabe yo en esa esquina con un sombrero de cabaretera borracho como una cuba, con un sacacorchos en vez de mi mano ortopédica y con el Malaquias encadenado a la parte delantera del taka taka con un cartelito que decía "mi culo gatuno quiere una botella de vino" ? no lo se y eso que tengo el titulo de investigador novel profesional... En fin todo eso me escama mucho demasiado, tengo que idear un plan para quitarle el recipiente al gordo grandote y averiguar lo que ahí dentro.

NOTA:
-Comentarlo con los muchachos.


-Prepararse para una posible respuesta violenta del gordo


-Averiguar por que cuando me emborracho siempre veo a un leprechon irlandés que me recita la declaración de independencia de manera inquisitiva y con el ritmo de new york, new york.

No hay comentarios:

Publicar un comentario