Penitencia City theme by Bis Glez.

sábado, marzo 21

Penitencia news III

Nuevamente una horda putrefacta pasará por nuestro pueblo, como siempre aconsejamos no salir a la calle, ya que como en otras ocasiones pasarán de largo si apagamos todas las luces y se evitan los ruidos innecesarios.
Bajo ningún concepto se permitirá la caza o captura de elementos contaminados, no trae si no problemas, el año pasado la familia Daniels se quedo con cuatro espécimenes como mano de obra barata de la destilería, como consecuencia su sobrino Jacky Jr. fue contaminado y nos vimos obligados a desterrarlo. La extracción de la dentadura a los zombies, para evitar las mordeduras, no asegura el contagio, sólo un descuido es suficiente para tener una desgracia, así que con el fin de evitarlas y para la tranquilidad de nuestros habitantes no capturen a ninguno, puede causar un problema la salud pública.
Por otro lado la ADNM (Asociación de Derechos de los No Muertos), a manifestado su repulsa a este tipo de prácticas.su Presidente se ha pronunciado al respecto.

"Respeten a esos pobres desgraciados, ya tienen suficiente con vagar sin rumbo, estamos en contra de la violencia gratuita y la mutilación de sus miembros, para su explotación laboral, también tienen sus derechos, maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario