Penitencia City theme by Bis Glez.

miércoles, enero 21

Señora Wilddmoore

La Señora Wilddmoore todavía no se ha operado las cataratas, como tiene mucho peligro hemos mandado al Padre Angus para pedirle que no dispare a los borrachos cuando salen del bar, a ver si le mete en la cabeza de una vez que esos que se tambalean, no son muertos vivientes sino que tienen un pedal como un general y no piensan comerse a su gato "Malaquias", si no que pasan por delante de su casa que es el único camino al centro de Penitencia.

BLOOM!! BLOOM!!

Señora Wilddmoore: Canallas malnacidos, hijos de satanas no nos comereis ni a mi ni al pobre Malaquias, cof, cof...

Padre Angus: Quieta!! no dispare señora wilddmoore, soy yo el Padre Angus...
S.W.: Padre Angus!! Reverendo seguro que es usted, cof, cof...

P.A.: El sheriff me manda para que por el bien de todos deje ese arma en el armario o va a acabar con todos los que salen bebidos del bar

S.W. : De eso nada no me van a engañar, cof, cof... les veo moverse en la oscuridad y acechan cof, cof... mi casa y al pobre Malaquias...cof, cof...

P.A.: Tambien me ha dicho que ya no esta usted para esos trotes y va acabar por hacerle daño a alguien...

S.W.: Dejenme en Paz, no estoy chocheando padre, cof, cof... se que nos observan

P.A.: De momento en el pueblo estamos seguros se lo prometo... umh, si quiere puede quedarse conmigo en la iglesia...

S.W.: Además no pienso desprenderme de la escopeta de mi difunto marido, cof, cof... así que larguese y digale al sheriff que no pienso abandonar mi casa cof, cof... y vayase ya o no respondo...

P.A.: Como quiera usted vera, pero le aviso que vendra el sheriff a hablar con usted... adios

1 comentario:

  1. estoy pillao con este blog.
    A la señora Wilddmoore, que alguien vaya a la parafarmacia y la compre unas juanolas, va a reventar con esa tos, o peor, le pegará la bronquitis a Malaquias.
    chulisimo tu sitio, congratulations

    ResponderEliminar