Penitencia City theme by Bis Glez.

jueves, enero 29

¡Virgen santa!

El viejo Moses O’brian se encontraba una tarde, como tantas otras, contando historias a los jóvenes de Penitencia acerca de “los viejos tiempos”, en los que vivió su abuela… brevemente…
V.Moses: hace muchos muchos años, tantos que ni siquiera yo había nacido, las personas vivian sin preocuparse de los zombies, todo era maravilloso, los hombres y mujeres vivian en paz y fornicab…
Tennessee O’brian: ¡Abuelo, no empiece a decir obscenidades!, no me obligue a llamar al sheriff…
V.Moses: Calla niña, que eres más puta que las gallinas que aprendieron a nadar para poder follarse a los patos… Cof cof, como iba diciendo antes de que me interrumpiese esta puta de Lucifer… la gente, de lo único que se tenía que preocupar era de no dejar preñada o en su otra variante que no la dejasen preñada, pues bien, mi querida abuela Sidney, que tuvo a mi madre con.. quince años si no me falla la memoria…
Tennessee: catorce abueeeeeelo.
V.Moses: …eso catorce, no supo mantener sus piernas cerradas, aunque el “bombo” no le impidió ser la reina del baile de su instituto, donde se ganó el apodo de “La bella Sidney” cosa que aun le dura…
Dale: le dura el que?
V.Moses: el mote…
Dale: pero no está muerta?.
VMoses: sí y no.
Dale:
VMoses: Aún se ve de vez en cuando por las afueras de la ciudad su cadáver putrefacto semi-devorado por el equipo de rugby del instituto de aquella época. Así que ya sabéis jovencitos, todos a beber y a follar que son dos días.

Tennessee: Pero abuelo…
VMoses: Calla guarrilla.

1 comentario:

  1. Joder con la Bella Sidney y el equipo de rugby haciendo la "maul" con ella, al verla el bocao que tiene en la cabeza me ha entrao ganas de comer una manzana, voy por ella, espero que no tenga gusanos.

    ResponderEliminar