Penitencia City theme by Bis Glez.

lunes, abril 20

La señora Wilddmoore va al Bar

La señora Wilddmoore ha ido al bar de Mac Murphy a quejarse ya que le llevaron a Malaquías con el cartelito y no le ha hecho ninguna gracia.

Sñra. Wilddmoore.- Maldita sea donde este ese impresentable y malnacido de Burt Campbell...cof, cof...

Mac Murphy.- Señora tranquila no esta aquí estuvo anoche...

S.W.- Claro que estuvo anoche ya lo se...cof...cof... llevo buscándolo todo el día...

M.M.- Pues no se donde andará me imagino que estará en su Refugio, en el Bunker que se fabrico...

S.W.-....Que se esconda si, que se esconda, cof, cof....digale usted jovencito, que como vuelva a llevarse de borrachera al pobre Malaquías, le pienso volar los sesos y darle de comer los restos a esos podridos, cof, cof... y después que lo reconstruyan si pueden...

M.M.- tranquila Sñora no se altere...

S.W. ni tranquilidad ni leches, carámbanos, tanto héroe nacional...cof,cof... y no es más que un degenerado borracho...hay como le vea tocando al gato otra vez....cof, cof...
M.M.- bueno como se van pronto a las vegas, estaban de despedida...
S.W.-...No se yo si ese pedazo de carne va a llegar a las Vegas... voy a ver si le veo para cantarle las cuarenta...cof... adiós..

M.M.- Joder con la vieja mejor llamo al sheriff..piiip....piip......piiip......clink!....Sheriff, Sheriff, soy Mac Murphy... si estoy bien si yo si....mas vale que vaya al Bunker del señor Burt.........que por que....si lo sabe todo el pueblo.......pues que se llevo a Malaquías de marcha con el y la Sñora W. va a por el, así que de se prisa y encuentrelo antes que ella.......................si si descuide si viene por aquí le escondo en el almacén.....bueno cualquier cosa le llamo otra vez, bye, clink!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario