Penitencia City theme by Bis Glez.

martes, enero 27

Entrevista a Burt Campbell

Hoy nos honramos en presentarles una entrevista al heroe de guerra Burt Campbell que lucho en las guerras kandarianas de alemania, La crisis no-muertas de wall-street y el conflicto chino de los tiburones zombies.
Z.S.Z.: Antes de nada, quisiera mostrar mi admiracion hacia una figura tan...
B.C.: Menos mierdas que tengo hora con el fisio rapidito venga...
Z.S.Z.: eeee... Vale...¿Como ha llegado a convertirse en tan poco tiempo en un icono de nuestro tiempo?
B.C: Con muy mala suerte, me cago en todo lo podrido...
Z.S.Z: ¿Por que dice eso?
B.C: ¡Joder!..por cada mordida trocito menos, cualquier dia sueltan una bomba electromagnetica y... Puf! Al carajo los implantes y Burt pal suelo
Z.S.Z: Pero no se le ve tan mal
B.C: te sorprenderia lo hecho mierda que estoy, tio...si...tio me han quitado hasta el bazo tio...
Z.S.Z: ¿perdon?
B.C: lo que oyes,...y la putada es si no te mueres por que parece que no, pero duele un huevo...
Z.S.Z:
eso fue en las guerras de Kandaro ¿no?
B.C: Sip,..ahí perdí el bazo, una pierna, un trozo del riñon izquierdo y...que mas perdi?...a si, el radio del brazo derecho. Luego en las crisis de wallstreet me deje atras un brazo hasta el hombro, un pulmón,....bueno lo del pulmón fue mas un descuido que otra cosa pero en fin...tambien se me fue al carajo una rotula y me rompí la espalda junto con la cabeza, y luego en el conflicto chino de los tiburones hijos de puta, perdi los dos ojos.
Z.S.Z: ¿y eso como ocurrio?
B.C.: hombre es una larga historia, veras, ahí lo de los tiburones esta super exagerado en las pelis ¿sabes? pero joder, estan muertos coño, flotan boca arriba, lo unico que tienes que hacer es plantarte con el barco y esperar a que salgan pa arriva y luego, zasca!! a la mierda el pescao, la cosa es que para no estar esperando como gilipollas usabamos carnada y bueno... yo me deje los ojos por que nos quedamos sin carnada uno de eso cabrones se comio a Bubba y la venganza puede mas que la vista.
Z.S.Z: Carai, se siente...
B.C.: No si daba igual ya estaba medio ciego, asi el implante me lo pagaba el ejercito pero bueno el caso es que me lo cargue que se joda....
Z.S.Z: ¿Seguro?
B.C.: ....tú....tú eres un poquito por culero...
Z.S.Z: yo no es que, bueno... es un poco dificil matar a un tiburon si no tienes ojos
B.C.:
cuando el tiburon es mas grande que el barco, no, ademas yo decia; ¿pa donde disparo? y los otros me decian pa que lado disparar y yo pa alli pium, pium y asi hasta la noche pero me lo carge
Z.S.Z: ¿y no sera que le dijeron eso para irse a comer de una vez?
B.C.: ......¡¡¡¡¡MALDITOS CABRONES, HIJOS DE PUTA, ESO LO EXPLICA TODO!!!!!!!!! ya decia yo que los notaba como raritos invitandome a copas y a comida, panda mamones cuando los trinque les voy a meter la puta botellita de freixenet por el culo, vamos, van a estar cagando burbujitas hasta el año que viene...
Z.S.Z:
¿que otra anecdota nos puede contar?
B.C: Pues... ¡puf!¡me acuerdo de una que fue brutal! estabamos yo y Jonas el leproso cuando lo de wall street y los zombies nos acabaron arrinconando en el hall de un hotel y alli nos cruzamos con uno de esos muchachitos que van con gorrita que escuchan la musica esta que esta llena de chicas alegres....
Z.S.Z:
¿regeton?
B.C: No...zarzuelas, eso, los de las zarzuelas, jajaja, a esos los usamos pa despitar...
Z.S.Z: ¿para despistar?
B.C.: Si, si nos tocan mucho los huevos les damos un arma grande sin decirles que no tiene munición se envalentonan perreando, jaja, se lanzan para adelante y mientras los zombies se los comen preparamos la estrategia logica a seguir...
Z.S.Z: ¿Cual es?...
B.C.: Si son pocos nos lo cargamos, si son muchos los explotamos y si son miles el kinki los entretendra mientras salimos por patas.
Pero bueno, volviendo con lo de wall street pues estabamos hay con el de las zarsuelas y el tipo se puso como asqueado todo el rato con Jonas, que si es contagioso, que si no se que de la higiene, y este se harto y le pego una hostia que se dejo los nudillos en el camino...JAJA...despues el tio le dice sin dientes...JAJAJ...¡¿CABLON QUE HACES.. !? y le salta el Jonas; y tocame los huevos para que veas que me los quito y te los hago tragar sin que puedas masticar JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJJJJ! Dios crei que me moria los Zombies entrando que se comieron al pobre desgraciado de las zarzuelas y yo que no daba una, todo partido el culo en el sitio. La cosa se puso muy negra los zombies nos rodearon yo consegui saltar por una ventana y cuando lo fue a hacer Jonas le veo que puso una cara de; ¡¡LA HOSTIA!! y cayo de boca a donde estaba yo y el Jonas se levanta de un brinco tocandose los huevos todo apurado sin la mitad de las dientes escupiendolos como si fueran pipas y diciendo NO POL DIO ESO NO... cuando nos fijamos solo tenia una mancha y cuando nos dio por mirar a la ventana, ¿quien estaba? el zombie del capullo de las zarsuelas sin dientes, nos lo cargamos y yo me volvi a explotar de la risa cuando uni cabos y jonas diciendo: CABLON DE MIELDA NO TE LIAS NO TIENE GLACIA pero yo no podia evitarlo jeje..si señor buenos tiempos...


Z.S.Z: ...en fin... cambiando de tema, ¿que nos puede decir de la hasta ahora conocida como
"operación Las Vegas"?
B.C.: ...esta hay.. en marcha, ya he reclutado a unos cuantos, si, pienso ir de pueblo en pueblo reclutando ha gente. En penitencia de hecho ya tengo a un comando de valientes y aguerridos muchachos y muchachas
Z.S.Z: ¿a si, nos puede decir el nombre de esos jovenes?
B.C.:
si claro, a ver estan...la jefa de escuadron la señora wilddmoore...
Z.S.Z: "¿señora?"
BC: sip, señora, de unos adorables modales y envidiable voluntad de 89 inviernos
ZSZ:
¿¡89, y cree usted que esa venerable anciana puede?
BC: ¡¡¡SSshhee!! vamos a ver que esa señora tiene mas temperamento que el mismo fuego del averno, me cago en todo lo que respira, tiene unas dotes de liderazgo increibles, confio plenamente en sus cualidades
ZSZ: pero..pero...
BC: "Pero,pero"...tio es una unidad motorizada armada con una extensa experiencia miliciana es el lider por narices, tio...es como...como...robocop pero en vieja.
ZSZ: de acuerdo,de acuerdo...bueno...me da miedo preguntar, pero ¿quien mas hay?
BC: Frankenmon
ZSZ: ¿quien?
BC: un maldito bastardo hijo de una perra infernal, pero increiblemente bueno con la alabarda e incansable vividor, exelente para el asalto. Luego esta Chung Lee Tong...
ZSZ:
¿EEeehhh?
BC: Un chino, el chino mas paleto que me cruzado...
ZSZ: ¿Por que, exactamente?
BC: yo no le entiendo cuando habla,... pero es chino, joder, se supone que sabe kung fu y esas cosas, aunque ahora que lo pienso yo lo unico que le veo hacer es tocar el banjo y darle al alambique...pero sera porque practica el mono borracho en la punta del alambique como el jackie chan, vamos, de hecho yo creo que este tio...nos va a sorprender.
ZSZ: ¿Alguien mas...?
BC:
Noto cierta desconfianza en ese tono...
ZSZ: una anciana, un libertino, un chino paleto...disculpeme pero no es que me inspire demasiada confianza este comando..
BC: yo sobrevivi a un ataque zombie con la alluda de un espastico y de un puto yonki subnormal asi que no me hables de confianza, puto niño de papa, si yo digo que esa gente es buena por mis cojones, (que aun conservo), que lo son...
ZSZ: ¿y el sheriff que opina de esto?
BC: Ah!... el solo se encarga de reclutar a la gente que se une a la causa, es un buen tipo...
ZSZ: ¿tienen a algun medico?
BC: ¡como si lo necesitaramos!...pero si, el doctor Romerus nos ha enviado al frente a un tal Tommy Sarvinny un tipo vastante raro pero me inspira cierta confianza...ah!, y tambien tenemos la colaboracion del escuadron de tramperos
ZSZ:
¿y a que se dedican esos?
BC:
...ponen trampas,... pan/panadero, trampa/trampero ...ay, señor...si es que...si no es por radio eca...
ZSZ: ¿tiene algun mensaje para "alentar" a las tropas o a futuros mienbros?
BC:
¡Se vengan coño!
ZSZ: bueno, gracias por su tiempo Sr.campbell
BC: De nada, me piro al fisio...nos vemos en el bar si eso...y que el borracho del padre Angus nos de su bendición maldita sea

2 comentarios:

  1. Aún me duele la boca cuando recuerdo a Jonás.Que nos espera con la Señora Wilddmoore liderando la operación "Las Vegas", espero que lleve a Malaquias, si acaso se cruzan con Grisson y toda la sarna parda esa del CSI, para que se lo embrisque y les jodan bien la vida.
    Bárbaro el blog y las historias, enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Señor, he leído su entrevista, y me gustaría formar parte del ejército que está usted formando... siempre y cuando lleve usted vegetales en su comida... odio la carne.. cada vez que disparo a uno de esos "civiles raros" con la piel podrida vomito... soy de voluntad de hierro, pero mi estómago es de plumas de cojí caro... un saludo señor y estoy deacuerdo con eso de la botellita...

    ResponderEliminar