Penitencia City theme by Bis Glez.

martes, enero 27

Notificación del Sheriff (Atención aficionados al bar)

Por favor, no salgan del bar borrachos sin compañia, en caso de que la compañia también lleve una tajada como un piano, intenten dar un rodeo por la herreria, la señora wilddmoore sigue obsesionada y como no ve una mierda y es muy cabezota, se ha empeñado en bolarle los sesos a todo el que no coja tino al andar, así que aconsejo no tomarselo a broma, su difunto marido el bueno de thomas "El Honrado" le dejo un mueble armero y el personalmente la enseño a disparar, tiene una punteria muy jodida.

Otra solución que propone el doctor es pasar a cuatro patas y maullar al menor sonido de su puerta, si, ya se que tendran que tomarse la leche que les ponga y unos friskis pero bueno,siempre sera mejor que no llegar a casa entero, alguna ventaja tendra que tener las cataratas de caballo que tiene, se aconseja llevar algo para distraer a Malaquias ya que dos gatos no colaria y tiraria al bulto más grande.
Ah una cosa recuerden que ésta opción es un poco jodida por que la última vez que Malaquías entro en celo, desapareció una semana y el pobre de Jim Minnie el enano se pegó 5 días durmiendo en la cama del gato, suerte que salio a comprar pastillas para la tós y aprovechó para salir corriendo, todavía tiene pesadillas y maulla en sueños, además se lleno de pulgas.

El padre Angus ha intentado que entre en razón, pero no hay manera, así que hay que esperar a que se vaya a las Vegas para que la zona sea segura.

Sheriff Mudhoney

2 comentarios:

  1. "Querido Sheriff MudHoney:

    Mi nombre es "Billy Couguer", y soy de "Ciudad Cercana". Llevo sumergido unos pocos meses en tu ciudad, la cual es muy bonita y más cuando la noche la abraza. He tenido algunos problemas con civiles. Uno me ha intentado morder, otro casi me arranca un brazo, y esta mañana he tenido que volarle los sesos a una señora. Iba con un bebé, pero este bebé le faltaban los pies, los dedos de las manos eran... como púas mal clavadas... le pregunté a la señora si estaba bien, pero esta me miró y solo pronunció la A muchas veces... corría hacia mí, y yo solo quería saber donde quedaba el supermercado, pero por lo visto esta solo quería morder, asi que apreté el gatillo de mi Colt, la cual aún dispara, ¡Y menudo disparo!... No quedó nada de ella...solo trozos de carne... aggg, odio la carne Sheriff Mudhoney... He tenido que robar alimentos de Granajas cercanas, esquivando a esa juventud con cadenas y de cuchillos, pero estos están todos como... sucios... creo que su ciudad está infectada por algún tipo de virus... esto no es normal... seguiré viviendo por estas calles, oculto en donde nadie ha buscado aún...

    Atentamente: Billy Couguer de "Ciudad Cercana".

    P.D.: La señora WilddMoore creo que también es algo sorda... le pregunté si tenía zanahorias y esta disparó a la puerta sin más... ay dios...

    ResponderEliminar
  2. Entraba a saludar a mi querida Sra.Wilddmoore y a Malaquias.
    Siempre dije que los mejores inventos han sido el Bar y el Camastro, por ese orden y viene el Sheriff Mudhoney, con la notificación precisa, mientras haya Cerveza y Whiskey, aunque sea escocés, se puede aguantar más que un martillo al sol.
    Por cierto y fuera de toda broma, me parezco al Sheriff Mudhoney, medio calvo, gordo y con patillacas, solo me falta el mostacho y la placa.

    ResponderEliminar