Penitencia City theme by Bis Glez.

lunes, febrero 2

El diario de "Burt" Cap.1



jodido diario:

hoy a sido un día glorioso ese padre Angus debe poseer algun agujero negro en el fondo del estomago, nunca en mi vida habia visto a nadie cogerse tal cogorza y eso que yo me las cojo gordas, se me aflojo el esfinter y se me cayo una protesis de la risa cuando le dio por tocar la campana de la iglesia a las cuatro de la mañana.
Pronto le perderemos de vista, pronto saldremos a las vegas. Me siento más seguro con el malnacido de Frankenmon.
Claro eso es solo metaforicamente alguien que deja esa mirada en los ojos de las prostitutas no puede ser muy buena persona pero, ¿que te voy a contar? prefiero su alabarda a que el padre angus le de por ir corriendo a la iglesia mas cercana a dar por culo con la campanita.
Hoy a eso de las 10 mas o menos:
¡Estoy rodeado de incompetentes! ¿a quien coño se le ocurrio la idea de poner a los reclutas a disparar a unos putos espantapajaros? ¡ y con la diana en el pecho! la unica que penso un poco fue la señora wilddmoore que le dio a todas partes menos al pecho, joder, como debe ser, si es que luego sueltas uno de estos pardillos contra un zombie al QUE SOLO SE LE PUEDE MATAR DANDOLE A LA CABEZA y nos ibamos a partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario