Penitencia City theme by Bis Glez.

domingo, febrero 22

Nelson El Suertudo

Un valiente hombre de la unidad de tramperos,sirvió bajo las ordenes de el Héroe local Burt Campbel, según sus compañeros es un hombre diestro no en poner, trampas sino en detectarlas y desactivarlas, ya que el hombre no sabe nada sobre trampas, solamente el corre y las desactiva, nunca se han preguntado como, pero... ahí esta, entero (que ellos sepan) y sano es un hombre con mucha suerte. Aqui tenemos unos comentarios de sus compañeros de unidad:
j.t: yo lo vi una vez salir ileso de un edificio en demolición, el muy cabrón no solo salio vivo, sino que encima se llevo consiguó a una niña que estaba dentro.
t.l: pero que dices, eso no es verdad, salió por patas por que la niña, que en realidad era un zombie, el quería quitársela de encima y los demás os descojonabais de el.
j.t: eso es cierto, pero tuvo mucha suerte, ya que solo le mordió la suela de los zapatos.... al igual que aquella vez que creíamos, que de verdad lo perdíamos.
t.l: no dirás la ves que le..................ufffffffffffffffff.
j.t: si esa misma, pues os la cuento, una vez que nos enviaron a reconocer un terreno, de pronto vimos como Nelson corría con algo colgado de los pantalones, !era un chiguagua zombie! mordiéndole los bajos al pobre Nelson, pero el cabrón tuvo la suerte de siempre, no lo cojió por poco.

Aquí señores vemos como Nelson es un gran hombre que debería formar parte de la "Operación las Vegas" ya que con su astucia y grandísima suerte, puede ayudar a que esta operación salga victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario