Penitencia City theme by Bis Glez.

domingo, febrero 22

Zacarias.El Serrucho.

Soy un desastre!!!, me ha vuelto a pasar, he bebido demasiado y me quedé sopa, esta aficción por el licor me dará algún disgusto. Me he despertado creyendo que se habia acabado el disco, pero que disco ni que mierdas, si es todo pregrabado, son esos malditos que han dado con mi escondrijo y se arrastran escaleras arriba. Tengo un problema mi resaca es tal que no soy capaz de levantarme de la silla, dudo que la puerta resista mucho tiempo, Tengo que alcanzar el martillo como sea y salir de este agujero.
Maldición debí hacer caso al Dr Romerus. y tomar esas gotas que hacen que infarte si bebo.

PLAF!!! PLAFF!!, tiembla la puerta. tengo que levantarme joder!!!!

A duras penas logra levantarse, suena "human fly" de los Cramps, la percursión la ponen al otro lado de la puerta. Logra coger el martillo al tiempo que la puerta se vinene abajo, son tres seres putrefactos a los que tiene que hacer frente el amigo Zacarias, un certero golpe arranca la cabeza de uno y a empujones se abre paso, uno de los zombies cae al suelo y tiene tiempo de morder a Zacarias en la pierna, a la altura del tobillo. Ahora nuestro amigo tiene que tomar una decisión muy rapida, deberá usar su serrucho para lo que jamás hubiera imaginado. No hay tiempo que perder y debe "serrar por lo sano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario